asociados >> vsm - vitex abrasivos ibérica s.a.u. >> historia

Logo VSM Abrasives

VSM - VITEX ABRASIVOS IBERICA, S.A.U.

Ctra. de Molins de Rei, 79A, Nave 8
08191 Rubí (Barcelona)
T +34 93 697 3411
F +34 93 697 3450
info@vsmabrasives.es
www.vsmabrasives.es

_______________________________________________________________________________________________________________________

VSM - WE KNOW ABRASIVES

VSM es uno de los fabricantes líderes del mundo y la primera elección cuando se trata de abrasivos flexibles para el sector industrial y comercial, ofreciendo una amplia gama de soluciones de lijado de alta calidad.

Con más de 150 años de experiencia, sabemos de abrasivos como nadie.

Calidad superficial perfecta, altas tasas de arranque de material y larga vida útil: todo esto manteniendo a la vez un alto rendimiento de corte. Eso es lo que distingue a los abrasivos VSM de otros productos abrasivos y lo que aprecian nuestros clientes de todo el mundo.

VSM – MÁS QUE SÓLO UNAS SIGLAS

Sabemos más de lijado que la mayoría. No solo damos un acabado perfecto a las superficies, sino que también analizamos las necesidades individuales de nuestros clientes y siempre implementamos la mejor solución.

VSM es una empresa reconocida por sus conocimientos de aplicaciones específicas. Los sectores de la industria, mantenimiento y comercio reconocen y aprecian el know-how de la compañía.

Capacidad. Calidad. Orientados a nuestros clientes. Esta es la esencia de VSM.

VSM dispone de una amplia gama de abrasivos flexibles y en distintos formatos: bandas y rollos a medida, pliegos, hojas y discos.

ÉXITO EN EL MERCADO DE LOS ABRASIVOS DESDE HACE MÁS DE 150 AÑOS

1864: Fundación de la compañía en Hannover, Alemania.
1929: Especialización en abrasivos recubiertos.
1932: Planta propia de tratamiento de telas.
1973: VSM establece su filial española: VSM Vitex Abrasivos.
1991: Apertura de VSM Technical Center en Hannover, Alemania.
2004: Comienza la producción del grano cerámico VSM.
2005: Mejora prestaciones del producto VSM CERAMICS.
2007: Lanzamiento al mercado: Abrasivos VSM DIAMOND.
2015: VSM CERAMICS Plus se lanza al mercado.
2017: Producto innovador: VSM COMPACTGRAIN Plus.
2018: VSM ACTIROX y VSM ILUMERON conquistan el mercado.

VSM - CALIDAD MADE IN GERMANY

Los clientes de VSM se benefician de nuestro liderazgo en el sector y de nuestros avanzados conocimientos de investigación, desarrollo y producción, que nuestros ingenieros de aplicaciones y equipo internacional de ventas ponen constantemente en práctica.

Siempre se puede contar con abrasivos de la más alta calidad. VSM utiliza sus propios productos intermedios, tecnología de producción de vanguardia y procesos de control de calidad multinivel.